Prologo

 

– El [Traidor] Kamishiro Homura debe ser asesinado.

El núcleo del “Gobierno Mundial Unido”, ubicado en Detroit, la esfera de la vida en la Torre de Orión.

En la sala de conferencias que estaba en el piso más alto de esa esfera blanca que perforaba el cielo, una de las cinco personas que estaban alrededor de la mesa redonda dijo eso. El gran gobernante supremo de la Unión Soviética declaró de esa manera.

– El poder que ese hombre posee, no es una exageración decir que trasciende por mucho el nivel de poder que un individuo pueda tener. Es muy peligroso para nosotros, dejar que el nuevo gobernante del mundo salga de esta situación por sí solo.

Las palabras eran dirigidas a las personas que estaban sentadas en la misma mesa.

El presidente de América, Joseph Franklin.

El Primer Ministro de Gran Bretaña, Leti Cline.

El Secretario General de la Unión de la República de China, Wan Tairon

El Principal Líder del Sendero Sagrado de la Iglesia, Papa Innocentiuss XVII. —El cuarto de rango superior.

Ellos eran los miembros principales del “Gobierno Mundial Unido” que fue fundado hace 5 años y fue llamado “Los Cinco Grandes Líderes”.

– Nosotros de los Estados Unidos también estamos de acuerdo con la opinión de la Unión Soviética. Esta vez el ‘Traidor’… no, ese abominable “Usuario del Dios Maligno”, por alguna razón se ha estado movilizando desde la esfera de la vida de Londres hacia la esfera de la vida de Tokio, pero gracias a eso desde la última noche hemos caído en caos. Incluso con el “Ourioul[1]” aplicado en él, la fuerza de batalla individual de ese chico rivaliza al poder de todo un ejército de un país. Para que el chico haga un movimiento, es como si todo el ejército de un país empezara una marcha militar. Cada vez que ese chico hace un paso, tenemos que volver a escribir el tratado de defensa y la posición del ejército, honestamente, es muy molesto.

– En serio es como una bomba nuclear caminante, huh. Pero aun así, el MI6[2] es muy patética. A pesar que estos tres meses el “Usuario del Dios Maligno” estaba comiendo, durmiendo, jugando justo debajo de sus narices, no pudieron arreglárselas para cortarle la cabeza ni una sola vez mientras dormía.

– Justo cuando pensé en lo que estaban hablando. Nosotros los británicos estamos viviendo usando nuestra cabeza apropiadamente. Como ustedes lo saben, somos diferentes de China-san que fue impaciente y se adelantó sin siquiera consultar la opinión de los otros “Los Grandes Cinco Lideres” y al final dos tercios de su ejército quedó inhabilitado por el “Usuario del Dios Maligno.”

– ¿Qué dijiste…?

– Por favor tranquilícense ustedes dos. Para que miembros de “Los Grandes Cinco Lideres” se peleen entre sí…

– No actúes como un adulto, yanqui. Si estamos hablando de la causa de todo esto, entonces es por lo de hace un año cuando Kamishiro Homura estaba quedándose en la esfera de la Vida de Washington, si hubieras lidiado con el apropiadamente, entonces mi ejército no se encontraría con cosas como…

– Ya es suficiente.

—- ¡…….!

Era una voz tranquila, pero poseía una presencia profunda y fuerte que no podía ser negada.

Con la simple voz de Innocentius, los tres soberanos que estaban insultándose entre si tragaron sus palabras.

– Su excelencia…

– Es justo como lo dijo Franklin. Para que los miembros de “Los Cinco Grandes Líderes” se peleen entre sí, solo produce cientos de daños y ni una sola ganancia. Todos nosotros ya no somos extranjeros de otro país que discuten entre sí. Hace cinco años, debido al primer demonio de la “Clase Rey Demonio” guardado en la historia, Tuphon, casi todos los países que existían en la tierra fueron quemados a cenizas. Y entonces el actual “Gobierno Mundial Unido” fue establecido por la unión de los diez países restantes. Todos cooperaron entre su, por el bien de oponerse contra los demonios que invadieron desde el mundo demoniaco que cruzaron la dimensión… El marco llamado país ya es una reliquia pasada. No somos una alianza. Somos el mundo en sí. Algo como que un mocoso solitario moviéndose de Londres a Tokio no es algo por la que valga la pena preocuparse.

– Su excelencia, es exactamente como usted lo dice.

– … Mmm. No estoy preocupado en lo absoluto.

Joseph bajó su cabeza haciendo reverencia al escuchar las palabras de Innocentius, mientras que Tairon también puso su cuerpo sobre la silla con una expresión molesta en su rostro.

Viendo que el lugar se había calmado, Innocentius abrió su boca una vez más.

– Incluso sin entrar en pánico, ese hombre no puede hacer algo como reemplazarnos. El corazón de la población ha sido firmemente sujetado por nosotros, “La Iglesia del Sendero Sagrado”. Además, en primer lugar no conseguimos sellar el poder de ese hombre. Siempre y cuando el “Ourioul” se quede en su lugar, incluso ese hombre no puede usar completamente el poder del “Dios Maligno” hábilmente como hace 5 años. Hay un collar sobre él. Entonces, a lo máximo solo puede convertirse en un perro guardián que podemos usar.

– Tiene toda la razón.

– Primer Ministro Cline. ¿Puede continuar el MI6 apropiadamente con su vigilancia?

Repentinamente, el gran supremo gobernador de la Unión Soviética, Gregorio sacó el tema que estaba cuidadosamente supervisando el lygar, le pidió a Leti, la única mujer en este lugar. Leti asintió fuertemente.

– Por supuesto. Justo ahora el “Usuario del Dios Maligno” está en el servicio regular entre Londres y Japón. Desde el piloto de ese avión hasta su CA, incluso los pasajeros, todos ellos son del personal de MI6. Ni siquiera hay la más mínima oportunidad que lo perdamos de vista…

En un momento, como si volaran las palabras de Leti, la puerta de la sala de conferencia se abrió fuertemente haciendo un ruido fuerte.

El que entró a la sala con una expresión cambiada, era un alto funcionario de Bretaña para el “Gobierno Mundial Unido.”

– ¡Di-Disculpen! ¡Primera Ministra Cline! ¡Un contacto urgente de MI6 que está en medio de la observación del “Usuario del Dios Maligno” recibió una llamada de alguien, del avión que está en medio del vuelo, parece que repentinamente sal-sal-saltó!

– ¡¡¡QU, QUE DIJISTE!!!

– ¡SALTÓ DEL AVIÓN…!

Al escuchar ese reporte, todos los miembro de la mesa redonda, tenían sus expresiones azules y gritaron.

– ¿Y entonces, no me digas que lo perdieron…?

– De-Desafortunadamente. ¡Para que salte de una altura de 10000 metros de cuerpo sin ponerse una protección antiaérea, es solo que es muy inesperado así que…!

Lo perdieron.

Escuchando ese hecho, la sangre dreno de todos los rostros de las personas en ese lugar.

Y entonces al siguiente momento, un rugido furioso que se parecía a un grito se escuchó.

– ¡Qué diablos estás haciendo, maldito idiota! ¡Haz que lo persigan!

– ¡Imposible! ¡Es una acción suicida saltar de un avión que está volando a alta velocidad incluso para un mago que este equipado con ‘Protección Antiaérea’! ¡Van a ser mandados a volar por completo por la corriente atmosférica!

– ¡Es verdad! ¡Por favor no digas cosas absurdas!

– Por el momento, inmediatamente reorganiza la estructura de la vigilancia. Me contactaré urgentemente con KGB. También moviliza todos los satélites militares. También hare que la CIA coopere.

– ¡P-Por supuesto Gregorio! ¡Es imperdonable que perdamos de vista a ese mocoso incluso por un segundo!

¡¡¡Después de todo Kamishiro Homura… tiene el poder de arruinar al mundo por si solo!!!

[1] Gran Sello.

[2] La Oficina de Información de Bretaña.

Un comentario el “Prologo

  1. lukaxa dice:

    Chan chan chaaan,mola estros protas op xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s