Palabras Finales

Antihero volumen 2 completado. Gracias por el duro trabajo.

Soy el escritor Misora Riku.

Continuando después del volumen 1, este volumen 2 también está lleno de la fuerza que Misora pensó sería suficiente.

No hubo potencial de batalla dividido ni nada.

Bueno, al principio planeaba dividirlo.

Mientras escribía, entre en un humor de ‘No, si es Homura-san entonces así de lejos todavía estaría en su rango ¿no?’ y así, lo hice con todo lo que tenía.

Les agradezco a las personas que son amables en la tierra y a Iod-sama.

 

Ahora entonces, esta vez fui capaz de sacar 2 dioses malignos.

Uno es ‘El Ejecutor Brillante’ Iod que acabo de mencionar. Solo de su apodo ya es demasiado genial. Es simplemente demasiado genial, pero incluso leyendo el material no me puedo imaginar qué tipo de apariencia tiene (lol), es por eso que lo hice que tuviera un ojo gigante compuesto y tuviera una estructura entre mineral y biológico, relativamente dejé el rasgo común de mi literatura sobre ello, y la apariencia es descrita según la imagen en la imaginación de Misora. Para las personas que dicen ‘Algo como esto no es Iod’, lo siento.

En cuanto a Y’golonac, la información respecto a su apariencia es relativamente alta, así que tal vez no me equivoqué mucho respecto a eso, supongo. Y’go-sama es uno de los dioses malignos favoritos de Misora. Se siente que es El dios maligno. Es un tipo de dios encantador que abraza de cerca a los pequeños humanos (ojos fríos).

 

Y para el final, el editor Shouji-san quien apoyó este trabajo con las sólidas respuestas que siempre da. Nardack-san quien dibujó explosivas ilustraciones esta vez también donde los ojos se sienten pulsantes con un aura. Y a todos los lectores que compraron este segundo volumen.

Realmente, muchas gracias.

 

Encontrémonos de nuevo en las palabras finales de la próxima publicación.

 

Anuncios