Epílogo

Parte 1

Al final de una gran cantidad de sacrificios y dificultades, la esfera de vida de Tokio repelió por poco la invasión de los ángeles, pero su sufrimiento aún continuaba incluso después de la victoria.

Después de todo con excepción de varios kilómetros alrededor del palacio imperial y el geo-front, casi todo lo demás en la esfera de vida de Tokio fue completamente destruido por los bombardeos aéreos y el tsunami.

Remover los escombros. Reparar los bienes. Construir una nueva ciudad.

Lo que tenían que hacer se acumulaba como montaña.

Sin embargo, eso sin duda seguía siendo el mejor lado.

Lo que era realmente un desastre era lo que seguía para el lado de las esferas de vida que perdieron la torre de comando que eran los “Cinco Grandes Líderes” y casi toda la fuerza de batalla de hechicería bajo su bandera.

Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética y China, los cuatro países que perdieron simultáneamente a su gobierno y ejército cayeron en un caos sin precedentes, su orden público se deterioró radicalmente. También los demonios que no les importaba la conveniencia de la humanidad estaban atacándoles como de costumbre, por lo que con el fin de hacer frente a esta situación era necesario volver a llenar el personal del organismo gubernamental y militar de los países restantes del “Gobierno Mundial Unido”.

La esfera de vida de Tokio también transfirió una gran cantidad de magos a las esferas de vida en todo el mundo.

No sólo los magos de defensa nacional, incluso también los magos estudiantes.

Debido a esto la Academia de Hechicería de Nuevo Tokio quedó cerrada indefinidamente y los estudiantes también fueron esparcidos a cada una de sus asignaciones.

Y, por supuesto, también fue incluido el 101° pelotón en entrenamiento que mostró una brillante participación en la “Reconquista”.

Sobre todo, porque cada una sola de las chicas era un mago que poseía una fuerza preeminente, no fueron movidas como pelotón, sino asignadas a sus puestos en lugares individuales.

 

En primer lugar, Ichinotani Chikori.

Con motivo de la “Reconquista”, logró la espectacular hazaña de herir a los ángeles dos veces, pero aquellos logros aumentaron no sólo su fama, sino también el estado espiritual de su puño, lo que resultó en un “Artefacto” que fue llamado “Asesino de Ángeles”.

El ataque del puño de Chikori naturalmente poseía la fuerza para destruir al igual que la hechicería como si fuera vidrio, con esta nueva fuerza que Chikori obtuvo y su personalidad brillante que hizo a otras personas muy aficionadas a ella, se designó a la esfera de vida de Pekín que tenía una fuerte emoción anti-Japón. Junto con los pocos magos que quedaban allí, incluso hoy en día estaba luchando con el fin de proteger la sonrisa de la gente.

 

La siguiente fue Onjouji Shiori.

Junto con Onjouji Kai, su padre, que regía la esfera de vida de Tokio en lugar de Kinugasa quien llegó a ser nombrado como el “Secretario del Gobierno Mundial Unido” en la esfera de vida de Detroit, ella permaneció en la esfera de vida de Tokio, entonces con el libre uso de su excelente capacidad de detección, ella estaba contribuyendo en gran medida a las operaciones de retirada de los escombros y la salvaguardia de los bienes personales enterrados debajo de ellos, así como el reajuste del plan de reestructuración de la ciudad.

También fue inaugurada en la posición de “Operador Integrada” de todo el ejército de defensa nacional, utilizando el sistema original de operador “Oráculo” que creó, manejaba de manera eficiente a los soldados notablemente debilitados desde la esfera de vida de Tokio, donde muchos de sus números fueron dispersados a todas las partes del mundo.

 

Y entonces, la “Bala Siniestra” Hoshikawa Sumika.

Como la sucesora legítima del “Usuario del Dios Maligno”, actualmente Sumika estaba ocupada corriendo por todo el mundo con el fin de derrotar a los demonios que no podían ser tratados, excepto por ella.

A su lado, “Liber Legis” quien reconoció formalmente a la chica como su nueva propietaria también la acompañaba.

Vel se dedicó en serio en su determinación de aumentar a Sumika en un mago que podía estar en igualdad con Homura, durante el día y la noche entrenaba a Sumika con una supervisión ininterrumpida, realizando de lo que era básicamente una educación brutal.

Desde la “Reconquista”, no había ninguna duda de que ella fue la que vio el peor de los infiernos.

 

Y por último, el “Usuario del Dios Maligno” Kamishiro Homura.

Él perdió su cuerpo en la batalla decisiva contra Miguel, él que se convirtió en un fantasma en este momento se alistó bajo la “Raza de Hadas” que era un espíritu de la naturaleza que era una existencia relativamente cercana a él y gradualmente estaba siendo tratado como el rey de la raza de hadas. No estaba claro si había una manipulación de Elfiena o no en ese aspecto.

Por supuesto, en el caso en que hubiera una materialización de amenaza que Sumika no pudiera enfrentar, se uniría a ella a toda prisa como su espíritu heroico contratado y repelería la amenaza pidiendo prestado el cuerpo de Sumika, todos los días también estaba sirviendo en la posición de intermediario entre humanos y hadas que no se podía decir como que se habían abierto por completo el uno al otro, no tenía tiempo libre, pero a causa de su cuerpo que se volvió incapaz de incluso luchar solo, comparado al momento donde continuaba luchando en la línea frontal, estaba bien decir que estaba viviendo una agradable vida de retiro.

 

Ahora bien, a partir del pelotón 101º que estaba así, todos los seres humanos ahora estaban trabajando a muerte en cada una de sus funciones, el verano pasó, el otoño cayó, y el invierno comenzó a disolverse… la temporada ahora se convirtió en el periodo en el que la tierra comenzó a despertar.

En aquel tiempo también estuvo la asistencia de la “Raza de Hadas”, incluso el fin del caos del mundo y la reconstrucción de Tokio comenzó a mostrar buena perspectiva hasta cierto grado, los magos también comenzaron a adaptarse a la nueva tierra donde fueron nombrados, un tiempo tranquilo comenzaba a fluir en el mundo.

Fue en un momento así.

Con la excepción de Homura, una carta llegó a la dirección de los miembros del 101º pelotón.

Eso fue… “Urgente, reúnanse en la Academia de Hechicería de Nuevo Tokio”, era lo que la notificación de Homura decía.

 

Parte 2

Embarcada en el helicóptero del “Gobierno Mundial Unido”, Sumika volvió de nuevo a su tierra natal de Tokio después de un año.

—… Asombroso. Ya se ha reconstruido en esta cantidad.

El paisaje urbano que se esparcía por debajo mostró la fuerza de la vida humana que no perdía incluso contra las flores que espesaron a aparecer en la tierra que entraba a la primavera, las mejillas de Sumika espontáneamente hizo una sonrisa.

Y luego después de un tiempo de vuelo de turismo, la chica se bajó en el helipuerto de la Academia de Hechicería de Nuevo Tokio.

En ese momento,

— ¡Líder!

— Kyah.

*¡DON!* un impacto chocó en su cintura y Sumika se tambaleó hacia atrás.

Cuando volvió a mirar hacia abajo, había una mini cola de caballo preciosa en su pecho y…

— ¡Mucho tiempo sin verte…!

Una familiar cara sonriente que era como un girasol.

— Chikori-san. Estás llena de energía como de costumbre… ¿Eh? ¿Te has vuelto un poco más alta?

Chikori respondió “¡Sí!”, Y habló mientras saltaba en su lugar.

— ¡Es porque yo como mucho! ¡La comida en Beijing es deliciosa!

— La vida de Chikori-san en su nuevo lugar parece divertida.

— ¡Es realmente divertida!

«¡Ella ha tenido tanto éxito en su nuevo hogar…!»

Sumika hizo una expresión de alivio por la buena salud de su amiga antes de que ella moviera su mirada hacia otra persona, una chica de pelo negro caminando lentamente aquí desde atrás de Chikori.

— Shiori-san también, no cambiaste.

Shiori asintió con gracia y devolvió el saludo.

— Líder tú también, gracias por tu trabajo duro. Recientemente, la frecuencia de “Clase Rey Demonio” también está aumentando, parece muy difícil para ti.

— Creo que es la influencia de la intensificación del alboroto del mundo demoniaco… Realmente es una historia molesta.

Diciendo eso, Sumika se lamentó.

Shiori quitó la mirada de Sumika que estaba así por el momento.

—… Tú también pareces tener un duro trabajo.

Ella habló con un tono un poco espinoso a la chica en el vestido rojo que se encontraba cerca al lado de Sumika.

Para aquella chica de vestido rojo, Vel encogió ligeramente sus hombros.

— Sumika no es fiable por lo que mi turno siempre sale mucho no importa que. Desearía que fuera más confiable.

Sus palabras apuñalaron a Chikori y Sumika.

— Yo, lo siento… P-pero, como era de esperar, instigar a una bestia lunar cuando estoy tomando una ducha es un poco… ¿no lo crees?

— Si fuera el Maestro entonces él sería capaz de superarlo incluso mientras está completamente desnudo.

— ¡Soy una doncella! ¡Todavía no estoy casada! ¡Por favor, no esperes ese tipo de trabajo activo de mí!

Shiori, una vez más abrió la boca mirando a Sumika y Vel quienes hablaban entre sí.

Con un tono sin espinas como antes…

—… En serio, esto es inesperado. Pensé que no confiarías en cualquier otro humano que no fuera Homura.

— Incluso la forma de pensar cambiará si pasa el tiempo. Es algo natural mientras vivas. ¿O tal vez el cerebro de Shiori es duro como una placa de acero?

En los labios de Vel quien respondió a la ligera, había una pequeña sonrisa.

A esto…

— No. Yo también soy igual.

Shiori también estaba poniendo una leve sonrisa en los labios.

— Me pregunto si podremos tomarnos algún tiempo cuando el asunto de Homura haya terminado. A veces incluso quiero tener una charla entre compañeros recordando sobre el pasado.

— Qué coincidencia… Yo también tengo ese pensamiento.

… Desde la insurrección del “Cuerpo de Libros Ardientes”, Vel no había considerado aceptable que Homura interactuara con otro ser humano.

Ella se convirtió en la compañera de armas de Homura. Vivía junto a Homura.

Pero los humanos que ni siquiera hacían eso y le daban esperanza a Homura sólo para entristecerlo como resultado, la chica odiaba firmemente eso.

En contraste, Shiori se devanaba el cerebro sobre cómo Homura podría vivir en medio de la gente, porque ella estaba triste de cómo estaba caminando el camino como un héroe solitario.

Las dos chicas que estaban enamoradas de Homura pero con un pensamiento de que iba en contra de la otra podrían decirse que tenían una relación como un perro y un gato.

Pero… incluso aquella mala sensación que se extendió por largos años seguramente se desataría algún día ahora que Homura se convirtió en una existencia que estaba en medio de los humanos y demonios.

Y entonces…

— Pero me pregunto qué tipo de asunto es este… ¿Por qué estamos todos reunidos en la academia?

En ese momento, cuando Chikori dijo la pregunta obvia,

 

— Por supuesto que es porque hay algo en lo que quiero que las chicas ayuden.

 

La puerta para salir del helipuerto se abrió y el hombre que reunió a las chicas en este lugar mostró su figura.

— Homura-san…

— ¡Maestro…!

Chikori corrió como si fuera a saltar por la entrada de Homura, ella lo abrazó con el impulso de la colisión de su cuerpo antes de frotar la mejilla en su pecho, mientras que su cola de caballo se batía a izquierda y derecha, expresando su felicidad.

A esto Homura sonrió con una expresión que no era tan molesta como uno creería.

— Eres un perro gran como siempre.

— ¿Wan Wan?

Pero, las inteligentes Shiori y Sumika sintieron una fuerte duda a esta reunión agradable del maestro y estudiante.

—… Espera un segundo. ¿Por qué Chikori-san se aferra a Homura-san de esa manera?

Sí. Homura que se suponía era un fantasma que no tiene cuerpo de carne fue abrazado por Chikori, tal cosa era cuestionable.

— ¿Eh eh? Ahora que la líder lo dice, ¿por qué?

— Maestro, por casualidad, eso es…

— Es como piensas.

Hacia el grupo que estaba ladeando su cabeza con perplejidad, Homura mostró una leve sonrisa, luego hizo una postura de oración con las manos delante de su pecho, pero sin las palmas tocándose unas con otras… entre las palmas, un resplandor negro fue creado.

A esto Sumika abrió mucho los ojos con incredulidad.

¿Por qué se había sorprendido?

Eso fue porque en este momento Homura estaba produciendo poder mágico.

Homura quien se convirtió en un fantasma y no tenía “vena de poder mágico” para producir energía mágica, se suponía que era una existencia que sólo continuó consumiendo el ligero poder mágico restante que tenía.

A pesar de ello, en este momento estaba sin duda produciendo poder mágica. La respuesta que sugería el fenómeno era…

— ¡¿Tienes, un cuerpo…?!

Para eso Homura asintió para demostrar su afirmación.

— El humano es una agregación de materia orgánica en 96% y materia inorgánica 4%. Si uno tiene el conocimiento de la estructura y la composición de eso, es posible crear un cuerpo. Es una cosa de “cyborg”. Tomé prestado el poder de Elfiena para poner esto en uso práctico y creé un cuerpo artificial para mi propio uso. Seguir viviendo como fantasma es inconveniente, después de todo.

Pero si esto lo hizo por sí mismo entonces, algo así como “transmutación de cuerpo humano” era algo fácil para Homura, pero para Elfiena era un conjuro con un poco de alta dificultad. Había la necesidad de esperar a que entrenara y al final, fue necesario casi un año para manufacturar un cuerpo de cierta calidad para que el alma de Homura pudiera habitar.

Sin embargo valió la pena enseñarle con perseverancia.

— Pero finalmente, el otro día, ella fue capaz de crear un cuerpo artificial que podía producir poder mágico, a pesar de que era sólo a nivel de rango E, estoy pensando en hacer que ustedes ayuden a ponerlo a prueba.

— Ponerlo a prueba, significa…

— Por casualidad, ¿el Maestro nos está diciendo que tengamos una batalla de simulacro?

Para esto Homura sacudió la cabeza verticalmente. Y entonces…

— Sí. No les importa ¿verdad…? Especialmente Sumika, también hiciste la promesa de tener una pelea después de un año ¿no es así?

Él lanzó una mirada desafiante hacia Sumika.

— ¡…! Así que recuerdas.

— Tú lo dijiste ¿cierto? Mi memoria es muy buena para que lo sepas.

Sí. Ciertamente Sumika le había prometido antes a Homura.

Después de un año, que tendrían una batalla de simulacro y ella le mostraría que ella iba a ganar.

Homura estaba diciendo que este momento era exactamente el tiempo de esa promesa

— Ahora vamos a dejar la charla ociosa por aquí, baja tu equipaje de forma rápida y ven a mí. Se trata de un cuerpo artificial que sólo puede hacer poder mágico de rango E, pero aun así soy diez mil veces más fuerte que ustedes de todos modos, saldrán lastimadas si se contienen o algo así.

Estas palabras de Homura hicieron que las tres tuvieran un fuerte espíritu de lucha iluminado dentro de sus ojos,

— — ¡¡¡¡SI!!!!

Devolvieron respuestas potentes antes de poner el equipaje de mano en el suelo y se colocaron sus “Chaquetas de Rey Mago”, poniendo en orden su disposición de batalla.

Las tres entendieron.

Incluso en su estado actual que era sólo en el nivel de mago rango E, dijo palabras acerca de ser diez mil veces más fuerte.

Esa era una verdad que no era ninguna exageración.

El “Usuario del Dios Maligno” Kamishiro Homura era un héroe de ese nivel.

Por esa razón, los corazones de las tres fueron machacados.

En éste año, hubo este objetivo que no olvidaron ni por un instante.

Que tanto se habían acercado a ese objetivo. Ahora mismo esa pregunta se haría clara.

Y luego, a ese ardiente espíritu de lucha de las tres…

 

— Qué tal si incluso les doy un beso, si me hacen aunque sea un rasguño. O algo.

 

— ¡”Golpe Meteoro”…!

— “Cocytus”.

— ¡¡”Bala Siniestra”…!!

— ¿¡Están planeando borrar del mapa a Tokio huhh…!?

Homura añadió aceite con su innecesario y breve comentario y la batalla que era demasiado extrema para ser llamada como una batalla simulada comenzó.

Anuncios

3 comentarios el “Epílogo

  1. bloodwar69 dice:

    en referencia a esta buena novela voy a decir que la inmortalidad de homura sobrepasa la de miguel :v

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s