Palabras Finales

Pues bien a todos los que alcanzaron a ver la súper verdad universal, esto es 1D / 100 de comprobación SAN para ustedes. Por favor. Está bien, sólo quiero decir de qué trata.

Gracias por terminar de leer el cuarto volumen de Antihero.

Todos ustedes lectores que están siguiendo esto hasta el final a pesar del considerable periodo sin publicar, muchas gracias.

¿Disfrutaron esta serie?

Con esto “Ultimate Antihero” ha terminado.

Homura casi no salió del todo en este último volumen, pero el desarrollo con Sumika como el personaje central, yo había estado pensando en hacerlo con seguridad desde que tracé la historia hasta casi la última parte, por lo que me alegro que lograra hacer eso.

Esta vez también varios dioses malignos lograron salir, pero incluso entre ellos al que Misora le gustó más fue Yog-sama.

Yog-sama es el romance. “La persona que es todo en uno, y uno en todos” o algo es tan cool. Incluso su entorno, ya que el espacio-tiempo que se contiene todo el pasado, presente y futuro es como el último jefe, me encanta. Pero aun así Yog-sama es sólo el “Sub Rey”, ¿saben? La oscuridad del Cthulhu Mythos es profunda.

 

También esta historia con esto ha alcanzado el último volumen, pero está siendo vendida la comicalización del primer volumen de Antihero por Uonumayuu-san. Sus lectores que tienen interés en eso les ruego que por favor lo lean también sin fallar.

 

Bueno, entonces estoy pensando en cerrar el epílogo con el saludo a la gente con quien estuve en deuda hasta el final.

El departamento de editorial de novelas ligeras Kodansha Bunko y también mi editor Shouji-san, estoy muy endeudado con todos ustedes. Y luego Nardack-san quien está a cargo de las ilustraciones. Muchas gracias a las ilustraciones encantadoras, incluso hasta el último volumen. Uonumayuu-san que tomó la comicalization. Muchas gracias por la elaboración linda de los sub-personajes que no tienen derechos en la novela.

Y entonces, el final para todos ustedes, lectores que leyeron este trabajo hasta el final, mi mayor agradecimiento.

Seré feliz si podemos vernos en otra parte de mi trabajo.

Bien entonces. Sayonara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s