Palabras Finales

Muchas gracias por haberlo adquirido el tercer volumen de “Ultimate Antihero”.

Soy Misora Riku quien incluso ahora no puede conseguir que gato para ser cariñoso con él.

Ese chico mío, ahora cuando estoy dentro de la casa actúa como un gato perdido por alguna razón.

Pero incluso con todo eso, sigue siendo injustamente lindo, ese gato astuto.

 

El tercer volumen de Antihero tuvo la historia moviéndose en gran medida, por lo que fue muy divertido cuando estaba escribiendo la trama.

Cuando estaba pensando en el carácter de los Misioneros Especiales, estaba pensando como si estuviera en pleno funcionamiento el extraño circuito que realmente no tuve la oportunidad de utilizar desde mi primer debut (un trabajo en GA Bunko llamado “Exceed The Judgment”).

El supervisor-san que me dio el impulso para la idea de esta historia. Y luego Nardack-san quien amablemente dibujó las ilustraciones que le dan vida a esta historia. En verdad, muchas gracias.

 

Ahora bien, esta vez hay una gran cantidad de dioses malignos haciendo aparición, pero incluso entre ellos el que más me gusta es Eihort.

Quachil Uttaus también, fija el tiempo de la materia que lo rodea y lo decae en el polvo por la degradación con el tiempo, desde que entró y bajó hasta alrededor de cuando fue llamado como el “El que Pisa el Polvo” mi corazón seguía ‘kyun kyun’, pero Eihort-san el bisexual que arrastró a los humanos a su laberinto sin preocuparse si es hombre o mujer almacenándolos en su vientre como pollitos es verdaderamente bestial que hace que uno se sienta que es verdaderamente un dios maligno, que magnífico es…

 

En el cuarto volumen el oponente será la fuerza de los cielos, donde planeo un desarrollo de la batalla de asedio en el laberinto de Eihort. Porque esta vez Homura se metió en un gran desastre, supongo que será una situación de vida o muerte para el otro protagonista de esta historia, Sumika. Por favor, esperen un arduo trabajo en el futuro por cualquier medio.

 

También este “Ultimate Antihero”, la verdad es que está siendo adaptado en “Wednesdays Sirius” por Uonumayuu-sensei. Si está bien con ustedes, entonces por cualquier medio yo también seré feliz si ustedes leen eso también.

 

Pues bien, vamos a vernos de nuevo las palabras finales del cuarto volumen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s