Prólogo

“Esfera de vida del Vaticano.”

Raza, religión, ideología… con la calamidad que el demonio “Clase Rey Demonio” Typhon causó, la sensación de los valores de la humanidad que una vez estuvo dividida en muchas partes regreso a las cenizas ya sea que lo quisiera o no, a pesar de eso, este terreno santo de la ‘Iglesia del Camino Sagrado’ continuaba manteniendo su única posición como la “Capital de las personas devotas a dios”, incluso ahora.

En el centro de la capital de tales entusiastas creyentes de la ‘Iglesia del Camino Sagrado’, había una gran estructura construida en un estilo arquitectónico de una iglesia que continuaba existiendo incluso ahora a pesar de haber atravesado la antes mencionada gran calamidad.

Basílica de San Pedro.

Como la sede de la ‘Iglesia del Camino Sagrado’, era la fortaleza del papa Innocentius XVII.

Una vez fue una floreciente y esplendida iglesia como sitio turístico, pero ahora el público general no podía entrar porque ahora era una instalación de gobierno, un silencio solemne se extendía incluso cuando el sol estaba alto en el cielo.

Sin embargo, esa iglesia que usualmente no tenía gente yendo y viniendo, inusualmente hoy tenía un visitante.

En medio del silencio que los hacía sentir solemnidad, tres personas estaban caminando con pasos sonoros.

El presidente de América: Joseph Franklin.

El primer ministro de Bretaña: Leti Cline.

Y el secretario general de la Unión de la Republica China: Wan Tairon.

— Por cierto, ¿lo han escuchado? Acerca de los detalles del escándalo del hada.

Un gran hombre con su cuerpo envuelto en un brillante traje blanco, Wan Tairon, le hablo a los otros dos caminando junto a él dentro de la iglesia con desagradable voz ronca.

El elegante hombre con brillante cabello rubio y brillantes dientes blancos, Joseph Franklin, asintió.

— Es la historia de cómo la ‘Iglesia del Camino Sagrado’ actuó por sí mismo para exterminar al hada, ¿cierto? Se me dijo que Alfaro-dono de los ‘Misioneros Especiales’ y un escuadrón de ‘Paladines’ lideraron el intento de exterminar a la ‘Reina Hada’, pero por la obstrucción del ‘Usuario del Dios Maligno’, fallaron su deber.

— Cierto, ese mismo. Ese viejo, mantenerlo en secreto de nosotros que estábamos allí y moverse como quisiera. ¿Lo sabias? Ese tipo Alfaro, su trasero fue atravesado por el ‘Usuario del Dios Maligno’ desde el otro lado de la tierra y su conciencia aún no ha regresado. Haha… debía haberse sentido muy bien de su trasero y aun no regresa del cielo, es una patética historia del ‘Especial’-sama que usualmente actúa superior a nosotros los magos de rango S.

Hacia Tairon quien se rio a carcajadas de la ineptitud de la “Iglesia del Camino Sagrado”, la mujer de mediana edad que tenía una inteligencia que incluso hacía difícil acercarse a ella, Leti Cline, dejo salir un suspiro como diciendo ‘Que vulgar…’

— Sin embargo, es incompresible. Se supone que el “Usuario del Dios Maligno” no es bueno detectando el poder mágico de las demás personas incluso más que las personas promedio a causa de su gran poder mágico. Es difícil imaginar que pudo atacar precisamente calculando la posición de un humano localizado al otro lado del ecuador.

— Eso es probablemente por el poder de esa chica Onjouji. Esa chica estaba en el sitio en ese momento, así que debió haber sido capaz de calcular precisamente las coordenadas. Y entonces, transmitir esa información al ‘Usuario del Dios Maligno’ que estaba en Australia, seguramente no es algo imposible haciendo uso de su poder como una “Santa”.

Leti frunció sus cejas ante la respuesta de Joseph y expuso su incomodidad.

—… Para que un humano que puede atacarnos no importa en qué parte del mundo cuando le plazca exista. Que irritante es eso.

Había una existencia que amenazaba la vida de ellos que se habían convertido en los líderes del mundo que se había vuelto una gran calamidad traída por Typhon.

Era un asunto que era difícil de tolerar.

En esto, Joseph también mostro su consentimiento.

— En serio. Sin embargo… eso también es solo hasta este día.

Joseph quitó su mirada de Leti y levantó la cabeza.

Lo que se reflejaba en sus ojos era la Gloria (ángeles dorados) que brillaban por recibir la luz del sol que brillaba desde el cielo.

El lugar más interno de la Basílica de San Pedro, Cathedra Petri (Trono de San Pedro).

Joseph se paró frente al trono y tocó una parte del pedestal del trono con su mano.

Instantáneamente, el lugar que tocó se volvió un cubo y se hundió con un golpe, con un sonido de movimiento del suelo bajo el pedestal del trono moviéndose a un lado.

Una escalera que descendía fue revelada.

Frente a esa escalera se encontraba el lugar a donde estos tres se dirigían.

El santuario donde el mesías estaba durmiendo.

Correcto. No se estaban reuniendo en este sitio por accidente.

La espina al lado del “Gobierno Mundial Unido”.

Para oponerse al abominable ‘Usuario del Dios Maligno’, ellos pasaron estos años preparando este ‘Plan de Creación del Mesías’.

El ‘mesías artificial’ que era el resultado de ese plan había terminado los últimos ajustes y recibieron un contacto de Innocentius diciendo “El tiempo del despertar ha llegado”, por eso, ellos se reunieron aquí para presenciar el despertar.

«¿Solo… cuanto hemos esperado por este día?»

Mientras decencia por las oscuras escaleras, Joseph escuchó el palpitar de su propio corazón.

Hasta ahora, el ‘Gobierno Mundial Unido’ tenía la presunción de que ellos eran los gobernantes del mundo, pero esa posición no podía ser establecida sin la cooperación del ‘Usuario del Dios Maligno’, Kamishiro Homura.

Si él quería, entonces era posible para él exterminar al ‘Gobierno Mundial Unido’ en un solo día y más que todo, entre toda la humanidad era solo Homura quien se podía oponer a los demonios de ‘Clase Rey Demonio’ que aparecían del mundo demoniaco.

Si él no existiera, entonces ya fuera el gobierno o incluso la humanidad, ninguno sería preservado.

Como era, estaban en una situación de dependencia con Homura.

Pero, con el despertar del ‘mesías artificial’, esa relación ahora vaciló.

De acuerdo a Innocentius quien tomó comando de este plan, el poder del ‘mesías artificial’ sobrepasaba grandemente al ‘Usuario del Dios Maligno’ que al final era solo un humano.

En otras palabras, siempre que tuvieran al ‘mesías artificial’, ya no había necesidad de confiar en el ‘Usuario del Dios Maligno’.

Ese era el más preciado deseo de ellos, los ‘Cinco Grandes Líderes’.

Se podía decir que era obvio para su corazón palpitar así de fuerte.

Y entonces, llegaron a la parte más profunda del santuario subterráneo, ese palpitar llegó a su cima.

En medio de una pequeña sin luz.

Cables y tuberías de varios tamaños salían desde las paredes, que estaban llenas hasta el borde con maquinaria, hacia un tanque de agua con forma de cilindro.

Dentro del líquido nutricional que llenaba el tanque que emitía una luz como una luciérnaga, la figura de su esperanza poseyendo un par de alas era visible.

—… ¿Así que este chico es el ‘mesías artificial’?

— Que chico más hermoso…

Joseph, Leti y entonces Tairon, estos tres estaban asombrados por la figura del chico.

Era absolutamente hermoso.

Una santidad que sobrepasaba género que hacía a uno sentir que estaba dotado ese chico.

Sin embargo… Tairon de repente lo notó cuando miraba hacia arriba.

— Oi, sus ojos ya están abiertos. ¿Ya despertó?

Correcto. Los ojos del chico dentro del tanque de agua ya estaban abiertos cuando los tres llegaron.

Tairon mostró su disconformidad por eso.

El despertar del mesías seria llevado a cabo en un lugar donde todos los miembros de lo ‘Cinco Grandes Líderes’ que ayudaron en este plan estuvieran presentes.

Esa era la promesa.

Pero esa disconformidad fue negada por una persona que se acercaba a ellos desde la oscuridad.

— No te preocupes. Está despierto físicamente, eso es todo. Solo sus ojos están abiertos. No hay nada reflejado en ellos, no está pensando en nada. En este momento, no es nada más que un recipiente vacío.

El que apareció desde las sombras era un delgado hombre que daba la impresión de una serpiente astuta.

Llegó a este lugar antes que los tres, el supremo gobernante de Rusia, Gregorio Rasputin.

— ¿Dijiste recipiente vacío?

— Afirmativo. Un recipiente de carne creado de la sangre de un ángel recolectada de esta reliquia santa. Haciendo que el alma del “Arcángel” Miguel resida en él, el mesías alcanzará el verdadero despertar.

— Mejor dicho, creo que algo acerca de este procedimiento había sido explicado antes, ¿pero me pregunto si estas olvidando algo así de importante?

Tairon escupió con una expresión repugnante hacia Leti que estaba señalando eso con desdén.

— ¡Ca-cállate…! ¡¿Simplemente quién puede recordar todos los detalles uno por uno?!

Y entonces pateo el pedestal del tanque de agua desafiantemente y dijo:

— Lo que es más importante que eso es si este tipo es útil o no. Si este tipo no puede ganar contra ese mocoso (“Usuario del Dios Maligno”), vamos a tener que reiniciar nuestro “Plan de un Año” desde cero. No sé qué tan poderoso sea este arcángel, pero Alfaro que fue poseído por un ángel fue fácilmente derrotado en el tiempo libre mientras ese mocoso se encargaba de Hecatónquiros. Si este sujeto es igual a Alfaro, entonces todo será por nada. ¿Está realmente bien a pesar de ese asunto?

Tairon le lanzó su pregunta a Gregorio, pero el que respondió a esa pregunta no fue Gregorio.

— Una preocupación innecesaria, Wan Tairon.

Mostrando su apariencia después de Gregorio desde la oscuridad era un viejo usando un manto de sacerdote con una larga barba, papa Innocentius XVII, él fue quien respondió.

— ¡Su alteza…!

— El rango divino de “Poder” angelical que puede poseer un ‘Misionero Especial’ y el ‘Arcángel’ es enormemente diferente. Es como la diferencia entre ‘Clase General’ y ‘Clase Rey Demonio’. Además, en primer lugar esto es diferente comparado a la posesión. El mismo Miguel-sama usará este cuerpo del mesías artificial y encarnará en este mundo.

Usando la deficiente carne humana que solo poseía un humilde rango de alma, el poder de un ángel no podía ser manifestado por posesión.

No importa que tan excelente fuera el software, pero si la habilidad del hardware era baja, era natural para el hardware ser incapaz de moverse satisfactoriamente.

Sin embargo, el mesías artificial flotando dentro del tanque de agua estaba hecho con el ADN que fue recuperado de una reliquia sagrada como base, pasando varios procedimientos… un auténtico cuerpo de un ángel.

Si esto era usado como hardware, entonces el software que era un “Arcángel” podría ser  aprovechado al 100%, eso era lo que Innocentius había afirmado.

— No importa que tan poderoso sea el ‘Usuario del Dios Maligno’, él es solo un humano en primer lugar. No será rival para Miguel-sama que será manifestado en una posesión con todo su poder. Si tienen tiempo libre para preocupaciones innecesarias, entonces mejor hagan los arreglos rápidamente. De aquí en adelante, la ‘Puerta del Cielo’ se abrirá… vamos a invocar a Miguel-sama desde el cielo.

— — ¡……!

Escuchando la orden de Innocentius, la expresión de los tres, excepto Tairon, se volvieron serias mientras se desplazaban a los cinco pedestales alrededor del tanque de agua.

— Chih- No voy a aceptarlo si lo que resulta es solo un enclenque.

Tairon era un hombre violento, pero al mismo tiempo era un hombre astuto.

Por el bien de que los actuales ellos se pudieran oponer al ‘Usuario del Dios Maligno’, no había otra manera más que usar un poder similar a un dios.

No había otra manera más que pedir prestado el poder del cielo… un dios diferente a un dios maligno.

Porque él entendía esto, se puso sobre el pedestal incluso mientras hacia una amenaza.

Después de eso, Innocentius se movió a la posición designada al final…

… Y eso empezó.

 

[Mira, él llega embarcado en relámpagos.

Las personas que lo apuñalaron lo miraran hacia arriba.

Todas las razas sobre la tierra también serán conmovidas y se lamentaran debido a él.

Aah, dios.

Tu arte el ahora, tu arte el pasado, la persona que debió haber venido hace mucho, el dios principal el todopoderoso que comanda.

Yo soy el inicio (Alfa), yo soy el final (Omega)……]

 

Los ‘Cinco Grandes Líderes’ parados en los pedestales que eran por el bien de la oración, formaron su plegaria ritual en lenguaje de su propio país.

Era una carta profética que fue grabada al final del Nuevo Testamento.

Eran las palabras de las Revelaciones de Juan[1].

Era la advertencia acerca de la destrucción profetizada de todo que se esperaba viniera en el futuro.

Y entonces… era la elucidación de poder que vino del cielo en salvación de la destrucción…

 

[Santidad, santidad, santidad. El todopoderoso dios principal.

Tu arte el ahora, tu arte el pasado, la persona que debió haber venido hace mucho…]

[El día que debe venir, los siete enviados cargando las siete trompetas, se preparan para soplarlas.

El primer enviado tocó la trompeta sonoramente.

Luego, granizo y fuego mezclados con sangre aparecieron, lloviendo a la tierra.

Un tercio de la tierra fue quemada, un tercio de los arboles fue quemado, incluso todas las hiervas verdes fueron quemadas a cenizas.]

[El segundo enviado toco la trompeta sonoramente.

Luego, algo como una gran montaña ardiendo en llamas, fue arrojada al mar.

Un tercio del mar se volvió sangre, un tercio de los seres vivos del mar murieron, un tercio de los barcos naufragaron.]

 

Para resumirlo, era la revelación de la salvación.

Leyendo en alto, cantando, deseaban el cumplimiento de la promesa del gran señor.

La promesa fue grabada en el libro, su escala de sonido estaba contenida en una voz que no era una voz.

Esta Revelación en si misma era una plegaria ritual, para la puerta que separaba el cielo y la tierra, entre salvación y destrucción, y entre el mundo del hombre dirigiéndose a la ruina y el cielo, se abriera.

 

[El mundo de profecía de este libro no puede ser sellado. Porque el tiempo se acerca.

La persona inmortal cargara incluso más inmortalidad, la persona corrupta cargara incluso más corrupción.

La persona justa cargara incluso más justicia, la persona sagrada cargara incluso más santidad.

Yo pronto vendré. Cargando retribución en una mano, los recompensare de acuerdo a la deuda de cada uno.]

[Yo soy α, yo soy ω. El principio y el fin.][2]

 

La plegaria ritual atravesó varios tubos de resonancia de cobre profundo bajo tierra, siendo amplificada, siendo magnificada, subiendo para apuntar exactamente al punto más alto justo ahora en el cielo de la Basílica de San Pedro.

Por el bien de llegar al oído del señor que estaba allí más allá de las estrellas y más cerca que incluso el vecino.

Y entonces a medida que la plegaria ritual progresaba, la carne del ángel dentro del tanque de agua empezó a emitir una luz dorada.

*throb*, *throb*, así, acelerando que era como sí los estruendos del suelo golpeara los oídos de todos desde dentro del vidrio de acrílico reforzado.

En poco tiempo, no solo el aire sino también la tierra se sacudieron.

La maquinaria se sobrecalentó y se apagó.

Loa muchos grupos de cables se retorcieron mientras espacian chispas.

De los pedestales que estaban conectados directamente a las cinco venas de dragón, viento de éter (poder mágico) al nivel que podía ser confirmado por vista, soplo violentamente.

Y entonces, finalmente…

 

[ [ [ ¡Aah señor, ven! ¡Para que esa bendición este junto a todos nosotros! ] ] ]

 

El momento final de la plegaria ritual finalmente fue dicha.

Con la carne del ángel como centro, una explosión de sonido y luz y poder mágico ocurrió.

La sala estaba desbordante de luz cegadora, todo, incluso el color y sonido fue arrastrado lejos.

Y entonces, esa destrucción pasó, finalmente los parpados de las cinco personas se separaron… lo que estaba allí era…

Un destrozado… vacío tanque de agua era la única cosa que quedaba.

— ¡¿Qu-e-eee?!

— ¡O-oi! ¿Qué sucedió? ¡No hay nada allí!

— No me digas, que acaba de explotar en pedazos…

Las caras de Leti, Joseph y Tairon palidecieron por la vista frente a sus ojos y cayeron en confusión.

Eso era natural.

El mesías que descendería de esta ceremonia era su única carta de triunfo.

Para que esa carta de triunfo explotara en pedazos… no era una buena situación por cualquier medio.

Pero… era una preocupación innecesaria.

La razón era…

— No… Arriba.

Gregorio que estaba relativamente calmado entre los miembros dijo.

Justo sobre el destruido tanque de agua, había un gran agujero arrancado.

Ese agujero perforó la base que tenía varias capas y pasó a través del santuario.

La luz cenital se rompió, la luz solar llegaba incluso bajo tierra.

No había error de eso, era la prueba de algo volando desde este subterráneo hacia el cielo.

Los cinco se apresuraron a salir de bajo tierra y persiguieron ese algo.

Y entonces…

… Los cinco usaron la escalera para el recolector de basura y salieron al techo de la Basílica de San Pedro y lo vieron.

La cruz en la cumbre del techo de la Basílica de San Pedro.

De pie junto a eso… había un chico desnudo.

Piel blanca que brillaba débilmente bajo el sol de pleno día.

Cabello plateado que brillaba por la luz del sol.

Y entonces, las puras alas blancas que crecían de sus omoplatos.

Ese era indudablemente el joven que estaba en el tanque de agua hasta ahora.

El chico no se giró a ver a las cinco personas que lo seguían, simplemente miró al cielo con su espalda aun hacia ellos.

Alrededor de ese chico, las palomas que subieron del jardín del Vaticano se reunieron.

Esa vista era… poseía una santidad justo como una pintura religiosa, cada una de las cinco personas que lo siguieron contuvieron el aliento.

Pero, no podían estar hechizados así por siempre.

Tenían que confirmarlo.

Si la ceremonia tuvo éxito o no.

El que rompió el silencio fue el supervisor que era el papa Innocentius.

Mientras apoyaba su viejo cuerpo en su bastón, camino unos cuantos pasas en el inestable techo y se acercó al joven.

Lo primero que reaccionó a sus movimientos fueron las palomas en los alrededores.

Las palomas batieron sus alas sonoramente y volaron lejos de ese lugar.

Pero Innocentius no le puso atención.

— ¿Miguel-sama… es usted?

Le preguntó al chico.

De eso, el chico finalmente dirigió sus ojos en dirección de Innocentius y los otros.

— — — ¡¿……?!

Instantáneamente, perdieron las palabras por la sorpresa.

Eso era porque el chico… tenía grandes lágrimas cayendo imparablemente de sus ojos de lapislázuli.

Y entonces, incluso sin limpiarse esas lágrimas, el chico forma sus palabras.

— Ciertamente lo puedo oír. Los gritos de la hierba que fue quemada a ceniza. Los gritos del mar contaminado. Los gritos de los perseguidos hijos de dios. Y entonces, el grito de esta estrella afligida y gimiente por todas esas irracionalidades. Por tener un cuerpo de carne como este y en ciernes de una sola vida en este mundo… soplan hacia mi corazón como el frio viento de invierno.

En esa voz que fue hilada por labios temblorosos, se desbordaba amabilidad y afecto hacia la vida.

— Piadoso sirviente de dios. Innocentius. Ven aquí.

— ¡S-Sí…!

Llamado por una refinada voz, Innocentius subió el inestable techo.

Pero esa acción era imposible para su viejo cuerpo.

— ¡…!

En el camino, el viento movió el manto de sacerdote de Innocentius.

No había poder en ese viejo cuerpo para incluso tensarse a sí mismo.

La postura de Innocentius se derrumbó grandemente…

Sin embargo, ese cuerpo no cayó.

Era porque en nada de tiempo, ese chico gentilmente apoyo ese cuerpo viejo con un movimiento gentil como si lo enclavara cerca de sí.

Y entonces, el chico abrazó cercanamente el cuerpo de Innocentius así  y dio su gratitud a Innocentius con una voz llorosa.

—… Lo hiciste bien. Realmente lo hiciste bien al soportar hasta la llegada de este día. Sin embargo, ya está bien. Ahora era bienvenido a terminar este tiempo turbulento. Nosotros y nuestro padre en el cielo les concederemos salvación a los hijos de la humanidad. Después de todo, esa es la razón por la que el padre me envió a esta tierra.

— ¡O, oooooo…!

Esas palabras hicieron que el cuerpo de Innocentius temblara, lagrimas caían de su seca glándula lacrimal.

Era porque las palabras del chico mostraban que el chico era la persona por la que deseaban.

Eso fue también cuando los otros miembros que estaban viendo desde lejos lo comprendieron.

La santidad que podía ser sentida desde el chico.

Esa presencia que era solamente deslumbrante.

Era exactamente porque el chico era alguien digno de ser llamado un ángel.

Correcto… su ceremonia ciertamente había sido un éxito.

Este chico que estaba aquí ahora era exactamente el ángel al servicio de dios que adoraba la “Iglesia del Camino Sagrado”.

Dentro de ese chico estaba el dueño de un fuerte poder y autoridad que estaba sobre todas las cosas, el “Arcángel” Miguel.

Y entonces, cuando Miguel separó su cuerpo de Innocentius, se giró hacia los otros cuatro y expresó su gratitud hacia ellos de una manera idéntica.

— También todos ustedes. Todos han trabajado realmente bien hasta la llegada de este día por el bien de preservar este mundo roto. Seguramente el gran padre recompensará ese trabajo suyo.

Escuchando esto, Tairon dio un paso al frente y abrió la boca.

— ¡Nuestro deseo es uno! ¡Gobernar el mundo con nuestras manos! ¡No entregaremos este mundo ya sea a los demonios o al “Usuario del Dios Maligno”! ¿Puedes concedernos ese deseo?

En respuesta, Miguel asintió sin vacilar.

— Por supuesto. Este mundo es un mundo por el bien de todos ustedes, los hijos del hombre. Para regresar todo eso a las manos de todos ustedes hijos del hombre, el gran padre me envió a esta tierra.

No había sonido de falsedad en esa voz.

No, en primer lugar la existencia llamada como “ángel” no mentiría.

No eran una existencia que podría hacer eso.

Seguramente por eso, no había incluso un poco de impureza y vacilación en el eco de sus palabras, los oídos de los cinco y entonces sus cabezas, fueron empapados con esa verdad que les hizo entender.

El chico era indudablemente, su aliado.

Y entonces, Miguel que se mostró a sí mismo como aliado de la humanidad le dio la espalda a Innocentius una vez más. Y entonces preguntó:

— No puedo soportar escuchar la pena de esta estrella más que esto. Tenemos que actuar por la salvación del mundo prontamente. O piadoso sirviente de dios, Innocentius. ¿Has puesto en orden la preparación para el asunto antes mencionado?

En respuesta, Innocentius limpio sus lágrimas con la manga de su manto.

— Todo ha sido preparado sin que nada haga falta. ¡Por favor, deja las tareas rutinarias del mundo del hombre a nosotros…!

Le devolvió una respuesta con un inusual fuerte y joven tono.

Miguel hizo una sonrisa hacia esa respuesta y le agradeció.

— O piadoso sirviente de dios. Agradezco la dedicación de todos ustedes.

Después de eso Miguel cerró su boca finamente, dirigió su mirada al cielo del este y dijo:

— Entonces, vamos. Para regresar este mundo de nuevo, a las manos de los hijos de dios que esta desbordante de luz.

Llamas de ira residían en los ojos de Miguel que estaba anunciando eso.

El destino de esa mirada de ira era… el país isla en el lejano este.

Lo que estaba ahí… era el “traidor” que hizo un pacto con los dioses malignos.

Y entonces, recibiendo esta voluntad de Miguel, Innocentius dio órdenes a las cuatro personas que estaban en este lugar.

 

— ¡Notifiquen a todas las tropas gubernamentales que están bajo la bandera de los Cinco Grandes Líderes! ¡De ahora en adelante “Reconquista (La Gran Subyugación del Este)” dará comienzo!

 

En este momento, un nuevo orden mundial inicio por el “Gobierno Mundial Unido”. La última página del “Plan de un Año” que fue creado por ese bien, la “Reconquista” inició.

[1] Libro del Apocalipsis.

[2] NT: α = alfa, ω = omega.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s